Cómo el Lector se encuentra en la era de la lectura digital - Blog - Ebook De Soi Même - From Self - De Sí Misma - Isabelle Rieser

Aller au contenu

Cómo el Lector se encuentra en la era de la lectura digital

Ebook De Soi Même - From Self - De Sí Misma - Isabelle Rieser
Publié par dans Article ·
Cómo el Lector se encuentra  en la era de la lectura digital

Proust enunciaba en le temps retrouvé , qué “cada lector se encuentra. El trabajo del escritor no es más que un especie de instrumento óptico que permite que el lector pueda discernir lo que, sin este libro, que tal vez nunca han visto en sí mismo”. Desde 1925, Marcel Duchamp, introducía el inédito Anemic Cinema sobre 19 secuencias: 10 discos ópticos y 9 discos de juegos de palabras.

El lector hábilmente apartado de su intelecto, esta burlado amablemente, para leerse sí mismo, con humor.
Con movimiento de lectura numérica cinemática, así como al cortometraje integrado en el libro electrónico " De Sí Misma ", el enlace con la mirada e la escritura biográfico real, es un medio de desviar el observador,  para leerse de sí mismo.
 
La intriga por este fragmento, no está en la veracidad de estar en el lugar donde estoy, pero mejor  en el experimento de ser juntos, puesta en escena entre imágenes y palabras. Así se manifiesta este nuevo experimento de lectura numérica de ser entre nosotros, facilitado con movimiento en lectura numérica, para encontrarse.
La escritura biográfica en varios fragmentos se imponía, para la intriga. Y sin presunción social de una  escritura numérica, La lectura digital pone en perspectiva el plural de fragmentos biográficos en no ficción para el lector de sí mismo.



Mentions légales : Isabelle Rieser - N°Siret : 499 809 259 00033 - APE : 9003B Autre création artistique - rieserisabelle@gmail.com
Retourner au contenu